https://www.superrolex.co/
La Cuina de la Nnnina

ENSALADA DE OTOÑO

Ingredientes para 2 personas:

80 gr de canónigos
150 gr de setas (rebozuelos y «rossinyols»)
4 higos
150 gr de setas
Medio tomate
Caviar de aceite (opcional)
1 chorrito de vino blanco

Para hacer la vinagreta:
Aceite
Vinagre de Chardonay
Soja
Salsa Perrins
Granos de mostaza antigua
Sal

Preparación:

Primero de todo limpiaremos las setas, en esta ensalada he puesto rebozuelos y «rossinyols» pero se puede poner cualquier variedad de seta que queráis. Una vez ya estén limpios, los pasamos por una paella sin aceite. En un momento veréis como sacan todo el agua, lo dejamos cocer hasta que esta agua se haya evaporado y tiramos un buen chorro de aceite. Lo salpimentamos. Una vez lo veamos que ya están hechos tiramos un poquito de vino blanco y lo dejamos cocer.
A continuación preparamos el plato poniendo en la base los canónigos. Cortaremos el tomate a cuadraditos pequeños y lo pondremos encima, a continuación limpiaremos los higos y los cortaremos a trocitos y los añadiremos.
Para hacer la vinagreta pondremos un buen chorro de aceite, el vinagre, unas gotas de soja, unas gotas de salsa perrins, la mostaza antigua y la sal. El punto lo encontraréis probando la vinagreta.
Tiramos la vinagreta por encima de la ensalada y para finalizar pondremos las setas bien calientes y un poquito de caviar de aceite.

image_pdfimage_print
Facebook
Twitter
Pinterest
Pinterest
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *