La Cuina de la Nnnina

BARBAZUL BLANCO 2015

Vino de la Tierra de Cádiz

Bodega Huerta del Albalá

13º

Huerta del Albalá se sitúa en Arcos de la Frontera, a una altitud de 150 metros. Una bonita finca de suaves laderas que se extienden sobre 91 hectáreas con una larga história que se remonta 2000 años atrás, cuando los romanos eligieron asentarse en este enclave por su riqueza y por su belleza.

Con este vino me pasó lo mismo que uno que probamos, el Xión, solamente había probado un par de vinos con la D.O. Tierra de Cádiz y no me habían gustado nada y pensé..”vaya birria que me han vendido los de Verema”.

Pués no, me pasó lo mismo con los albariños, de los cuales ya no puedo generalizar que no me gustan, pués tampoco puedo decir que los vinos de la Tierra de Cádiz sean pésimos.

De este vino me atrajo el olor de cítricos y melocotón, como buen Chardonnay que es, donde la fruta es la gran protagonista. Una vez lo pruebas, en boca aún es mejor; intenso y fresco, y del qual ya te has percatado, desgraciadamente, ya te lo has terminado.

ideal para estos días de verano tan calurosos, hasta se puede tomar solo (pero no os lo terminéis de una tirado a no ser que seáis más de cuatro personas).

Nuestra puntuación es de 91.

 

image_pdfimage_print
Facebook
Google+
http://lacuinadelannnina.com/index.php/es/2017/07/31/barbazul-blanco-2015/
Twitter
Pinterest
Pinterest
Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *