La Cuina de la Nnnina

CANELONES RELLENOS DE VERDURAS AL PERFUME DE CABRALES

Ingredientes para 4 personas:

16 placas de canelones
1 pimiento rojo
1 calabacín
1 berenjena
1 cebolla
1 zanahoria
Unas cuantas judías verdes
Queso Cabrales
Leche
Harina
Sal
Pimienta
Nuez moscada

Preparación:

Hacemos los canelones tal cual nos indica els prospecto. Una vez los tengamos hechos los ponemos encima de un paño y encima los tapamos con otro paño de cocina.
A continuación cortaremos todas las verduras bien pequeñas y las pondremos a freir, no todas de golpe, podemos empezar por la judía verde, la zanahoria, el calabacín, la cebolla, el pimiento y finalmente la berenjena.
Las verduras las podéis cambiar y poner las que queráis y el orden de freir también, ya que las vamos separando. Cada vez que se vayan terminando de freir, las salamos y las ponemos encima de un papel absorbente para retirar todo el aceite y las pondremos en el vaso de la batidora. Lo haremos bien fino. Una vez lo tengamos lo pondremos en una manga. Si no tenéis manga lo podéis hacer con una cuchara.
Rellenamos los canelones con la crema de verduras.
A continuación pondremos el horno.
En una cazuela cogemos la harina y la freímos, cuando tenga color tiramos la leche y vamos removiendo, cuando tengamos la bechamel hecha pondremos la sal y la nuez moscada
En una bandeja pondremos los canelones, tiramos la bechamel y finalmente rallamos el queso cabrales y lo ponemos encima de los canelones. El horno tiene que estar a unos 150º hasta que veamos que el queso está deshecho.
Una vez estén los sacamos del horno y lo dejamos reposar durante un minuto, finalmente emplatamos.
image_pdfimage_print
Facebook
Twitter
Pinterest
Pinterest
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *